¿PUEDE LA COMIDA SALUDABLE SER TAMBIÉN COMIDA RÁPIDA?

¿Healthy Fast Food?

En estos días que corren en que todos vamos escasos de tiempo crece cada vez más la tendencia de disfrutar compartiendo contenidos relacionados con la comida y sobre todo con recetas.

La gastronomía nos atrae y la salud la necesitamos

Nos gustaría cocinar platos tan ricos como los que vemos en Facebook, Twitter e Instagram, aunque después no tenemos tiempo suficiente para ir relajadamente a comprar y preparar esos manjares.

De manera que tenemos que adaptarnos a nuestro entorno y posibilidades, pero eso no quiere decir no comer bien. Y decimos COMER BIEN en dos sentidos:

  •  DISFRUTAR DE LA COMIDA (o sea tendencia “gastronomía”)
  • OBTENER EL MÁXIMO BENEFICIO PARA LA SALUD DE LA COMIDA (tendencia “salud”)

Podemos perfectamente preparar platos saludables y también rápidos y sencillos para la cena de un día en el que nos sentimos cansados o hemos llegado tarde a casa, ya sea por trabajo o porque hemos ido a entrenar a última hora. Mejor eso que asaltar la nevera y comer cualquier cosa para matar el hambre o que saltarse la cena y no comer nada!!! 🙂

Un ejemplo es este sándwich súper SALUDABLE y delicioso, puede ser con unos u otros ingredientes pero en cualquier caso que tenga pan integral, o de centeno, o de semillas (por aquello de poner más fibra al plato), y también alimentos de origen vegetal para incorporar una buena cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Y si además lo acompañas de una pieza de fruta de postre, es excelente!

Así que, sí, en nuestra opinión hay opciones de HEALTHY FAST FOOD!

Buen provecho!